FACILITAMOS EL ALQUILER Y LA VENTA DE SUS PROMOCIONES CON UN SERVICIO INTEGRAL.
Finques Maspons es una empresa consolidada en los ámbitos del sector de la venta y alquiler, capacitada para ofrecer un servicio a aquellos promotores que desean alquilar ó vender sus promociones en el mercado libre, a fin de obtener una mayor rentabilidad.
Es nuestro objetivo no sólo la comercialización de obra nueva sino poner a disposición de los promotores la información necesaria con el fin de que puedan diseñar los inmuebles de acuerdo con las demandas del mercado.
En Finques Maspons vender o alquilar es importante, pero darle el mejor servicio y lograr su confianza es nuestra ilusión.
Estamos especializados en la prestación de servicios integrales en gestión inmobiliaria. Gestionamos la venta o alquiler de propiedades en Granollers y alrededores.
Un conocimiento exhaustivo y actualizado del mercado inmobiliario es vital para tomar una decisión acertada. Finques Maspons puede asesorle y gestionar sus proyectos de compra, venta y alquiler con la garantía y la experiencia acumulada en el sector.
La gestión y administración de patrimonios inmobiliarios de Finques Maspons se basa en una gama de servicios personalizados que optimizan la gestión de los activos inmobiliarios con el objetivo de maximizar la rentabilidad de los mismos.
Nuestro objetivo es aportar un valor añadido tanto a propietarios como arrendatarios. Para los primeros supone liberarlos de la problemática de la gestión del día a día de un inmueble y para los segundos calidad en el servicio.
La elección del inquilino es la primera y más importante tarea para garantizar el éxito de toda la gestión, por eso solicitamos toda clase de informes a los posibles inquilinos.
Nuestro departamento de administración de comunidades se caracteriza por ofrecer un profundo conocimiento del mercado, así como de los intereses y necesidades de las mas de 250 comunidades de propietarios que actualmente administramos.
Nuestro joven equipo se distingue por su profesionabilidad y dedicación al cliente, ofreciendo atención personalizada, estando en contacto permanente con el cliente y adaptandose a sus peticiones y sugerencias.
Los inmuebles deben entregarse en buen estado de conservación, funcionamiento y habitabilidad, por ello aconsejamos a nuestros administrados sobre las reparaciones necesarias y/o de las mejoras convenientes, para obtener un rápido arrendamiento.
Los inquilinos valoran muy positivamente el estado del inmueble.
Para evitar al propietario las dificultades para conseguir operarios e industriales (para realizar las reparaciones necesarias para alquilar y conservar en buen estado las propiedades que administramos), ponemos a su disposición a los profesionales que colaboran con nosotros.
ALBAÑILES / CARPINTEROS / ELECTRICISTAS / FONTANEROS / CERRAJEROS / PINTORES ...